CastaliaDoragon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/castaliadoragon/art/Photographi-Group-122861241CastaliaDoragon

Deviation Actions

CastaliaDoragon's avatar

Photographi Group

Published:
525 Views

Description

Hola a todos...

Este finde a sido uno muy grande y entretenido.

El sabado por la noche al plegar del trabajo a las 12, me fuy con Leti, Ivan y Montse a pasar el finde a casa de ellos.
Por la noche al llegar, sacamos de paseo a Charly, Tuka y Boby (minins), hicimos un poco los frikis en el PC viendo videos de Youtube, y despues a la cama que habia que madrugar... bueno Ivan tenia que madrugar mejor dicho y no hera plan de estar montando alboroto por la noche.
Tube una abentura nocturna con el colchon inchable... Montse la hermana de Ivan no lo cerro bien y fue perdiendo aire... a las 4 de la madrugada yo estaba que entre mi peso y el de Charly mi cadera tocaba el suelo porque se habia desinchado...
Lo cual acabe apañandomelas para dormir en otro lado menos duro jejejeje... pero no dire donde eso ES UN SECRETO ^_^

Por la mañana Ivan se fue a las 5 a acompañar a Angelito a pescar... porcierto aun no le conozco XD
Y sobre las 9'30h llego de nuevo y nos desperto a todas para sacar a pasear a los perrins y desayunar, despues hemos ido al mercadillo a dar una buelta y despues de tomar unos refrescos y comer unas fresas... hemos ido a sacar tropocientas fotos a los kekos... de entre ellas esta que veis es una, de las que hemos hecho de grupo en la que se les ve a todos... si hos pasais por mi DA o por el de Leti es fijo que vereis mas de ellas... y si no como tercera opcion estan los foros de kekos... osease en el que mas actibas estamos las dos Dollfie Moon, y en el segundo que yo estoy vastante actiba House of Doll.
Despues de sacar todas las fotos que se nos han antojado y mas, hemos regresado a casa que serian las 3'30 de la tarde.
Mientras Leti apañaba al cone (Asterisco) Ivan iba preparando el pollo... entretanto yo y Montse pasabamos las fotos al PC...
Mientras Ivan intentava hacerle un Defrac a mi Portatil.

Despues de comer, Montse se a puesto a pasar unas series que le habia metido a Ivan en un esterno pequeño al Esterno Multimedia, y seguidamente le e pasado a ella al esterno pequeño algunas series de las que a ella le gustan, y se nos han hecho las 8 en seguida entre unas cosas y otras.

Hemos sacado a los perrins aprobechando que acompañabamos a Montse a los Ferrocarriles porque se regresava para casa, y hemos regresado a la casa, al final no le e enseñado nada de photoshop a Leti, pero le dejare el Libro que me compre para que ella se lo mire y mas o menos sepa para que es cada cosa cuando yo valla a enseñarle.

Leti y yo nos emos puesto a mirar cosas, y a mandar a DOD un mail de queja para ver si nos solucionan lo del cuerpo del doll de marian que lo pagamos como el cuerpo nuevo, pero nos han mandado el cuerpo normal y o nos avona Miok la dealer la diferencia o que nos manden el cuerpo que corresponde.

Despues de pelearnos con DOD emos mirado cosillas del Esterno mio... Le e pasado a Leti Heidi el anime entero, y hemos visto un episodio de Sandy.
Nos hemos puesto a cenar Pitzza Casera made in Leti-Ivan niebreas veiamos Haru en el reino de los gatos de Studio Gilbi o como se escriba que ahora no me acuerdo XDDDDD
Leti y Ivan estaban cansados asi que se han ido a dormir primero, en 5 min a acabado la peli e apafgado todo, me e venido para la habitacion, estoy actualizando subo un par de fotos al DA y piro a Dormir que mañana aunque sea a las 12 toca currar... y me toca lidiar con Chesco parte de la mañana.

Un besancio a todos... nos vemos.

Escuchando:
[link]
Image size
3872x2592px 5.2 MB
Make
SONY
Model
DSLR-A200
Shutter Speed
1/160 second
Aperture
F/9.0
Focal Length
40 mm
ISO Speed
100
Date Taken
May 17, 2009, 12:39:50 PM
© 2009 - 2024 CastaliaDoragon
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TrueAltair's avatar
bonitas dolfies... algunos llegan a parecer reales y todo jeje

un beso ;)