CastaliaDoragon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/castaliadoragon/art/Castalia-Love-Hyoga-119601090CastaliaDoragon

Deviation Actions

CastaliaDoragon's avatar

Castalia Love Hyoga

Published:
1.5K Views

Description

Bueno como dije en mi anterior Chiby de Castalia sola... esta es una de las dos parejas que mencione que estaba coloreando... recientemente la termine y no puede evitar el subirla.

Puede que muchos vean esta ilustracion como UNA CURSILERIA DE NENA pero que le voy a hacer en ocasiones soy muy cursi y siempre digo y siempre dire que soy una ROMANTICONA ENPEDERNIDA.

Hyoga es el personaje que mas me gusta del manga anime, evidentemente no es el unico ahi muchos que me gustan pero el es el que mas de todos... el Nº1 ^_^

Espero sinceramente que os guste.

Para l@s curios@s que quieran saber que pone exactamente detras de ellos, es una poesia sobre el beso... que e usado en el fick Las doce casas de la tentacion adaptada a la situacion en un encontronazo entre mi personaje y uno de los doce santos dorados... y es una poesia que me gusta mucho y que casi siempre recuerdo cuando hago dibujos de este tipo.

******************
POESIA DEL FONDO DEL DIBUJO:
******************

Que es el beso ¿Me preguntas?
Y no se que contestar
Es algo que bien se siente
pero se expresa muy mal
es el juntar de almas
unidas en unquerer
es el juntar de dos bocas
con sus piros de placer
mas si es tan dificil
esta pregunta contestar
hacercate a mi no temas
pon tus labios en mi boca
y sabras lo que es besar.

***********************

Asta ahi la e escrito en la imagen aunque la poesia sigue un largo trozo mas :XD:
Image size
1317x2000px 1.44 MB
© 2009 - 2024 CastaliaDoragon
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TRYKY's avatar
Caray! no sabia que asta para los besos habian poesias XD esta linda!

Bueno, no negare que el dibujo esta retierno aunque por lo que se de Hyoga siento que este se inclinaria mas a chicas de otro tipo porque al parecerle gustan las rubias XDD como sea esta precioso y la verdad es que por esa pose que es muy complicada para algunos esta te ha quedado bastante bien ^^ te felicito!